0
Total: 0,00 Validar compra
 Recetas fáciles y deliciosas con arándanos azules

Recetas fáciles y deliciosas con arándanos azules

 ¿No sabes cómo integrar los arándanos en tu dieta? ¡Te lo explicamos!

¿No sabes cómo integrar los arándanos en tu dieta? ¡Te lo explicamos!

Los arándanos azules son un alimento muy versátil y por eso su incorporación en múltiples platos y elaboraciones es mucho más sencilla de lo que puede parecer. Desde platos salados como ensaladas hasta un sinfín de postres. ¡Para todos los gustos y paladares! No hay excusa para no poder disfrutar de ellos.

¡Descubre cómo comer arándanos con Arándanos del Alba! A continuación te presentamos algunas ideas que te enamorarán: desde zumo de arándanos, mousse, mermelada de arándanos... ¡Intégralos en todas las elaboraciones que desees!

Además, ahora puedes hacer tu pedido a través de nuestra tienda online para que nada te impida dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad. ¡Compra ahora y prueba todas las recetas con arándanos que quieras!

Recetas de postres con arándanos para los amantes del dulce

Tarta de arándanos

Tarta de arándanos

Sin duda, a la hora de pensar en postres con arándanos las tartas son una de las primeras opciones que nos vienen a la mente. ¡Sobre todo la tarta de queso con arándanos! Una receta con la que te chuparás los dedos.

Si quieres preparar tu propia tarta de arándanos, en nuestra tienda encontrarás una rica selección, de la más alta calidad, para que tus elaboraciones sean insuperables. ¡No te lo pienses más!

Galletas con arándanos

Galletas con arándanos

¿Quieres algo para picar delicioso y saludable? Los arándanos azules también son un complemento ideal para galletas, con las que hacer de cualquier merienda una pausa de lo más rica y apetecible.

¡Querrás tomar más de un bocado! Incluye las galletas en tus recetas con arándanos y consigue que cada momento sea un poquito más dulce. ¡Sensacional!

#Bizcocho de arándanos

Bizcocho de arándanos

Si buscas nuevas tardas de arándanos para ampliar tu recetario, ¿por qué no probar mejor con el bizchoso de arándanos? Una manera fácil y rápida de disfrutar de este fruto rico en nutrientes y darle un toque de lo más goloso.

Jugoso, adictivo... En múltiples opciones para todos los gustos: con limón, con glaseado, elaborado con yogur griego... Sea cual sea tu opción, ¡repetirás, sin duda!

Muffins de arándanos

Muffins de arándanos

¿Qué es de un desayuno sin unos buenos muffins? ¡Apórtales el topping perfecto con arándanos azules! Una alternativa clásica, pero que le aportará un plus de sabor y originalidad a un postre de toda la vida.

Además, es una opción perfecta para disfrutar de un dulce sin culpabilidad. Y es que al tiempo que te deleitas con tu postre favorito, estarás aportándole a tu cuerpo una gran cantidad de nutrientes y beneficios.

Mousse de arándanos

Mousse de arándanos

Pero si lo que quieres es una opción más refrescante y ligera, tu receta es el mousse de arándanos. Ideal para ser el broche de cualquier comida entre amigos, en cualquier momento del año.

Las recetas con arándanos en mousse tienen de ventaja que resultan un postre sumamente ligero, al mismo tiempo que aporta el dulzor y sabor que merece cualquier buena comida. En familia, con amigos... ¡Disfrútalo!

¿Te gustaría hacer alguna de estas recetas?
Te las contamos todas en nuestro blog

Arándanos online, directos de la plantación a tu casa 19 jul

Arándanos online, directos de la plantación a tu casa

¿Te imaginas poder disfrutar de arándanos frescos, recién recolectados y llenos de sabor, sin tener que moverte de casa? ¡Con Arándanos del Alba es posible! Somos una empresa gallega especializada en el cultivo y venta online de arándanos de la variedad aurora, conocidos por su dulzura y textura excepcional. Comprometidos con la calidad En Arándanos del Alba cultivamos nuestros arándanos en un entorno natural privilegiado. Galicia, debido a su clima y tierra, aporta a los arándanos un sabor único y unas propiedades nutricionales excepcionales. Seguimos un proceso de producción artesanal,
Venta de arándanos frescos, ¡en 24/48h en tu casa! 1 jul

Venta de arándanos frescos, ¡en 24/48h en tu casa!

01/07/2024 Arándanos online
Los arándanos están de moda y no es de extrañar. Diversos estudios han demostrado que esta fruta, aparte de estar deliciosa, es sumamente beneficiosa para la salud. Los arándanos son ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales, y se han relacionado con una mejora de la salud cardiovascular, la reducción del riesgo de cáncer y la protección de la visión. Si quieres disfrutar de los beneficios de los arándanos desde la comodidad de tu hogar, Arándanos del Alba es tu mejor opción. Somos una empresa familiar gallega dedicada a la venta de arándanos frescos online. ¿Quieres saber cómo hacer que
Recetas sabrosas con Arándanos del Alba 4 abr

Recetas sabrosas con Arándanos del Alba

04/04/2024 Recetas
Los arándanos son una fruta deliciosa y versátil que se puede disfrutar de muchas maneras. Son una excelente fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales, lo que los convierte en un alimento muy saludable. Además de ser deliciosos y frescos, los arándanos se pueden usar en una variedad de recetas para crear postres, platos principales y bebidas refrescantes. ¿Necesitas inspiración para ponerte manos a la obra con ellos en la cocina? Pues no hay problema: mira las recetas que te recomendamos saborear desde Arándanos del Alba, tu tienda de arándanos online. Ideas de recetas para hacer con
Arándanos, la fruta estrella del S.XXI 27 feb

Arándanos, la fruta estrella del S.XXI

27/02/2024 Arándanos online
Los arándanos han conquistado el corazón y el paladar de muchas personas en todo el mundo en el siglo XXI. Esta pequeña y deliciosa fruta, que crece en arbustos de hojas perennes, se ha convertido en un auténtico fenómeno gastronómico.  En Arándanos del Alba hemos sabido capitalizar esta tendencia al ofrecer arándanos frescos de alta calidad de forma online. ¿Por qué esta fruta está de moda? ¿Cuáles son sus propiedades y ventajas? ¡Descúbrelo a continuación! ¿Por qué están de moda los arándanos? Sabor y versatilidad Los arándanos son conocidos por su sabor único, que combina lo dulce con
¡Lanzamos nuestra mermelada extra de arándanos! 17 oct

¡Lanzamos nuestra mermelada extra de arándanos!

Nos complace anunciar que en Arándanos del Alba hemos añadido un nuevo y emocionante producto a nuestro catálogo online. Ya conocido por nuestra venta de arándanos online, ahora también ofrecemos nuestra propia mermelada extra de arándanos. Este producto no es una mermelada común; estamos hablando de una delicia con un 83% de arándanos naturales, cultivados en las tierras gallegas. ¿Por qué es "extra"? Un elevado porcentaje de arándanos naturales Cuando decimos que nuestra mermelada es "extra", no es un término que usemos a la ligera. Con un asombroso 83% de arándanos naturales, esta
¡Comenzamos con la recolección de nuestros arándanos! 18 jul

¡Comenzamos con la recolección de nuestros arándanos!

18/07/2023 Recolección
¡Atención amantes de los arándanos! En Arándanos del Alba, ubicados en Cospeito (Lugo), estamos emocionados de anunciar el inicio de la recolección de nuestros deliciosos y frescos arándanos. Es el momento perfecto para poner tu atención en la experiencia de saborear estos pequeños tesoros de la naturaleza, llenos de sabor y beneficios para tu salud. Producto gallego y de calidad Nuestra plantación de arándanos cuenta con una extensa área de cultivo, donde estos frutos crecen bajo el sol y el cuidado experto de nuestro equipo. No solo nos dedicamos a la venta, sino que también nos
Haz tu propia salsa y mermelada de arándanos azules de temporada

Haz tu propia salsa y mermelada de arándanos azules de temporada

¿Quieres un desayuno diferente? ¿La merienda más apetecible? ¡Incluye tu propia mermelada de arándanos en él! Una forma de conseguir un plus en sabor al mismo tiempo que le aportas a estas comidas los nutrientes que deseas, ¡para hacerlas mucho más equilibradas!

Además, los arándanos también son excelentes para conseguir un contraste ideal en comidas saladas, como en salsas para carnes. ¡Prueba ya nuevas recetas con arándanos y dale un giro a tus platos!

Y si no quieres preparar la mermelada de arándanos por ti mismo... ¡Siempre puedes comprarla en nuestra web!

Comprar mermelada

Compra arándanos frescos y añádelos a tus zumos, batidos y smoothies

Pero las recetas con arándanos no terminan en el plato. ¡Incluye también este refrescante fruto en tus bebidas! Porque los arándanos azules son una fruta perfecta para integrar no solo en zumos, sino también batidos multifrutas, como el complemento perfecto para un plus de sabor y color.

¡Por no olvidarnos de los bowls de yogurt! La combinación con arándanos azules y con avena te resultará adictiva.

¡Disfruta de cada bocado con Arándanos del Alba! Porque disfrutar de comer de forma saludable es posible.

Haz tu propia salsa y mermelada de arándanos azules de temporada

Consigue arándanos frescos para tus recetas en nuestra tienda online

¿Ya sabes qué recetas con arándanos quieres probar? Sea cual sea tu elección, ¡que no falten Arándanos del Alba! Haz ahora tu pedido y disfruta de arándanos azules de gran calidad, cultivados en tierras gallegas con mimo y dedicación. Porque con nosotros tan solo encontrarás lo mejor. ¡Te esperamos!

Pago 100% seguro

Una forma de comprar online fácil, rápida y totalmente segura.

Saber más

Envíos en casa en 24-48 horas

Enviamos el mismo día de la recolección (si la recolección se hace a última hora de la tarde, se enviaría al día siguiente). En vísperas de festivo no se realizan envíos.

Gastos de envío

Incluidos en el precio final del producto. Gratuitos para península. Para precios fuera península, consultar en info@arandanosdelalba.com o en el teléfono 661 030 484.

  • GLS

¿Cómo comprar?

Compra online sin complicaciones con Arándanos del Alba. ¡Confía en nosotros!

Saber más

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.